UN BUEN CULO
BUENAS POSADERAS
MOZA TAN HERMOSA no vi yo en la frontera cual aquella vaquera de la Finojoso. Yo fice la via del Caletreveño y me encontré con este despampanante coramvobis de una rusa.
Vi los tres ojos de su reverencia ano, puerta de las dones y ojo flogístico que no mira pero que nos apunta y plas una palmadita. Quedé petrificado.
En mi vida había yo visto un trasero tan admorable ni una crija que pedía pan y verija con tanto ahinco. Zas. Aquí te pillo acá te mato.
El amor es la maquina que mueve el mundo noria de mis deseos.
Rusia es formidable. Tiene las mejores voces, los autores más eximios, los músicos que son perfección de la armonía, el culto liturgico más divino, las mujeres más hermosas del mundo y los mejores culos.
Ya lo dije en uno de mis libros inéditos que este misterioso pais es el molde de un enigma cuya interretación se nos escapa: Multinacional. Multietnico que acoge a las eligiones más diversas, inmenso en sus llanuras sus soles y sus hielos. El bien (dobre) y el mal (zlo) es una misma balda. Quieren vencerla. Acabar con ella. La prostitución de las redes entró allá a viña vendimiada. A pesar de todo les queda el culo de María Ivanovna que nos alegre las pajarillas cuando estemos deprimidos y muevete despacín, querida Irene, que ya me viene. Lo cantábamos en la mili con una bota de vino y bajo la mirada alborozada del sargento.
Poderosas sean, María Ivanova, tus nalgas como los de la vaquera de la Finojosa que encandilaron al arcipreste. Es un sublime tu coramvobis pero no hagas una descarga mientras te miro por favor. Ya liubli tibiá pàyalsta
No hay comentarios:
Publicar un comentario