los esbirros o maderos de la guardia pretoriana sanchista maltratan y llevan a presidio a un hombre por gritar viva españa. Bajo el yugo sionista sabremos los españoles lo que es el oprobio y la venganza judaica
DE ALERTA DIGITAL
(Video) La Policía Bolivariana (antes Policía Nacional) reduce a un hombre por gritar «¡Viva España!» frente a la sede del PSOE
Hemos dejado de creer en la vocación de los cuerpos y fuerzas de seguridad el Estado. Se trata de una de las ramificaciones institucionales de un Estado corrompido y fallido. A juzgar por la actitud de muchos funcionarios policiales, todo parece que lo único que les preocupa es conservar sus prerrogativas económicas con el menor esfuerzo posible.
La Policía Nacional ha reducido por la fuerza a un hombre que a las puertas de la sede del PSOE, en Ferraz, donde hoy se reúne la Ejecutiva Federal para ratificar el acuerdo con ERC, profería gritos de «Viva España» y a favor de la unidad del país.
Tres policías han arrastrado al hombre por la acera hasta retirarlo de la entrada de la sede donde portaba una pancarta en la que podía leerse: «Jamás mi corazón dejará de gritar por la unidad de España» y con un reproductor en el que sonaba el himno nacional.
El ciudadano, que llevaba la bandera de España, fue desalojado por la Policía mientras gritaba su derecho a manifestarse ante la sede socialista.
Esto ocurre en esta mañana del viernes en las horas previas al inciio del debate para la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno que empezará este sábado 4 de enero, a las 9.00 horas, en el Congreso de los Diputados, una vez que ha sido convocado por la presidenta del Congreso, Meritxell Batet.
La sesión comenzará con la intervención del candidato socialista, quien expondrá, sin límite de tiempo, las líneas principales de su programa de gobierno de coalición con Unidas Podemos.
Tras un receso de hora y media o dos horas, se reanudará con el turno del presidente del PP, Pablo Casado, y de los dirigentes de los partidos en orden de mayor a menor número de escaños, terminando con el PSOE.
De no salir investido a la primera, para lo que Sánchez necesita mayoría absoluta, habrá una segunda votación el martes, día 7, en la que solo precisaría más síes que noes.
La Junta de Portavoces del Congreso se va a reunir el sábado, a las 8.30 horas, media hora antes del inicio de la sesión, para terminar de perfilar los detalles del debate.
Las imágenes que reproducimos son también otro golpe directo al mentón de los patriotas cuarteleros que aún perciben el papel de los Cuerpos y Fuerzas de Seguidad del Estado de forma distinta al que desempeñan: proteger a los que están destruyendo España. A ellos nuestro desprecio.
Vamos camino de una DICTADURA BOLIVARIANA, si es que no estamos ya en ella, Y LA GENTE ES TAN IMBÉCIL, QUE SIGUE SIN ENTERARSE.
Y cuándo quieran impedirlo, YA SERÁ TARDE…
Son funcionarios, a los cuales lo que mas le preocupa es trepar.