Archivo del blog

viernes, 13 de marzo de 2020


En HERVÁS JUDIOS LOS MÁS ENCUENTRO MIS RAICES

Tiempos de tribulación no hacer mudanza pero yo me subo a la sierra de Francia a cantar a la Virgen de la Peña morena y graciosa los charros te piden con devoción que bajo los pliegues de tu rico manto guardes y protejas a nuestros pastor fuimos a cantar los de la Escolanía a un nuevo obispo
Luego entre bosques de castaños y robledales desciendo hacia Hervás judios los más y encuentro mis raíces. Pero yo soy un judío que no ejerzo. Para mí el judaísmo es solo compasión y libertad lo que le falta al Sionismo así que le he convertido a la ortodoxia rusa. Los españoles somos cristianos desde el siglo XV pero los conversos han inficionado el cristianismo via catolicismo de malas artes. Yo soy la voz que clama en el desierto claro está nada que ver con el que acaba de morir Jimenez Lozano ni con santa teresa y todos esos mitos que se han construido en la Castilla visceral. Entelequias. Ensoñaciones líricas. Un lirismo onírico que se compagina con la España vacía. Vayamos a nuestro aire confiando en la ayuda del Todopoderoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario